4 minutes, 32 seconds
-8 Views 0 Comments 0 Likes 0 Reviews
El Liverpool volvió a la senda del triunfo en la Premier League, nuevas botas de fútbol derrotando al Brighton por 2-0 en Anfield el sábado. Un doblete de Hugo Ekitike bastó para mantener al Liverpool por delante del Brighton, pero el segundo gol fue crucial gracias a la asistencia de Mohamed Salah tras su frenética semana en el club.
Tras unas conversaciones positivas con Arne Slot, Salah fue incluido en la convocatoria y entró en el campo mucho antes de lo esperado, ya que Joe Gomez abandonó el partido por lesión, y Salah entró en el minuto 22. No fue una actuación excepcional en ningún sentido, ya que realizó tres disparos y dio una asistencia. Sin embargo, tras afirmar que el club quiere echarlo y que lo han dejado en el olvido, cualquier contribución fue más de lo esperado.
Salah partirá para unirse a la selección egipcia para la Copa Africana de Naciones, pero el entrenador Arne Slot espera que regrese al club al finalizar el torneo en medio de especulaciones sobre su traspaso.
"Las acciones hablan por sí solas. [Salah] estuvo aquí, así que eso indica cómo fue la conversación de ayer, y fue el primer suplente que hice, lo que ya responde a todas las preguntas que tienen", dijo Slot después del partido.
"Va a la Copa Africana de Naciones, y tenemos muchos partidos por jugar, y sí, es jugador del Liverpool, así que espero que regrese después".
Con el interés de la Premier League saudí, se pregunta dónde jugará Salah una vez que se abra el mercado de fichajes de enero, pero si le damos crédito a su entrenador, será en el Liverpool. Es cierto que Slot no puede decir mucho más públicamente, pero después de que Salah fuera suplente en tres partidos consecutivos y quedara fuera de la convocatoria para la victoria por 1-0 sobre el Inter en la Champions League a mitad de semana, esto es una mejora.
La afición también coreó el nombre de Salah tras el pitido final, ya que fue el último jugador en abandonar el campo en Anfield. No fue un momento que se interpretara como una despedida del Liverpool, pero sí algo muy significativo para él.
Esa fue la tercera asistencia de Salah en la Premier League esta temporada y una que ayudó a demostrar el gran despegue de Ekitike con los Reds. Ya suma siete goles en liga, y en una temporada en la que Salah ha bajado su goleador, mientras que Alexander Isak y Florian Wirtz han tenido dificultades para integrarse en el equipo, sus actuaciones han sido un rayo de esperanza para el Liverpool.
Sin Salah, Ekitike será fundamental, botas de futbol baratas nike pero si los Reds logran que ambos colaboren tras la Copa Africana de Naciones, podría haber esperanza para la temporada, con el futuro de Salah algo más endeble que la semana pasada.
At our community we believe in the power of connections. Our platform is more than just a social networking site; it's a vibrant community where individuals from diverse backgrounds come together to share, connect, and thrive.
We are dedicated to fostering creativity, building strong communities, and raising awareness on a global scale.